Universidad Nacional Autónoma de México
Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos Programa Universitario de Derechos Humanos

Haz tu servicio social y voluntariado
Te estamos buscando:

Participa realizando tu servicio social o voluntariado compartiéndonos tus habilidades y conocimientos en el Proyecto "Derechos Humanos y Discapacidad" del Programa Derechos Humanos y Discapacidad (PUDH).

Puedes apoyarnos en diversas actividades relacionadas con investigación, difusión y la comunicación en redes sociales sobre la temática en discapacidad y DDHH.

Requisitos para el servicio social

• Ser estudiantes de la UNAM de las carreras sociología, ciencias de la comunicación, relaciones Internacionales, ciencia Política, diseño gráfico, informática, pedagogía y urbanismo.
  • Contar con el 70% de créditos.
  • Con interés en la investigación de temas relacionados con Derechos Humanos y Discapacidad.

Requisitos para el voluntariado

• Ser estudiantes o egresados de cualquier universidad nacional de las carreras de sociología, ciencias de la comunicación, relaciones Internacionales, ciencia Política, diseño gráfico, informática, pedagogía y urbanismo.

Buscamos personas que realicen su servicio social o voluntariado para:

• Apoyo en la investigación
  • Apoyo operativo en congresos y seminarios nacionales e internacionales
  • Desarrollo de materiales y documentos relacionados con la temática en discapacidad y DDHH
  • Análisis e interpretación de datos
  • Apoyo en la difusión de artículos y materiales en redes sociales

Para voluntariado y servicio social
Fecha de inicio: INMEDIATA

Para mayor información, ponte en contacto con nosotros y agenda una cita a través del siguiente correo:
investigacionpudh.unam@gmail.com

¡TE ESPERAMOS!

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Créditos
Programa Universitario de Derechos Humanos - PUDH UNAM.
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 696, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México. Tel.: 5658-0004 y 05 pudh@unam.mx